Lionel Hace La Más Grande Inversión En Su Vida

Lionel Messi , Antonella Roccuzzo y sus dos hijos (Thiago y Mateo) fueron la principal atracción de este domingo en el bautizo de los hijos del ex Barcelona , Cesc Fábregas en una basílica de Cataluña, hasta donde llegaron elegantemente vestidos.

Ha sido Antonella Roccuzzo quien no ha resistido la facha de ‘La Pulga’ junto a sus hijos y les ha tomando fotos que luego ha subido a su cuenta de Instagram. La buena relación con la familia Fábregas knowledge desde los primeros años de Leo en Barcelona

Cesc Fàbregas y su esposa Daniela Seamann, han aprovechado el parón de las competiciones europeas a nivel de clubes para volver a Barcelona y bautizar a sus hijos Lía, Capri y leonardo.

«Bautismo de Lia Capri Leonardo», escribe Antonella Roccuzzo en referencia a los tres hijos de la pareja del exjugador del Barcelona, ahora en las filas del Mónaco. Para los mayores hubo un suculento banquete y para los pequeños hubo algunos personajes de Disney.

Antonela Rocuuzo además llegó en calidad de madrina pequeño Leonardo, el hijo menor del matrimonio entre Daniella y Cesc. Entre ellos también estaban Carlota Fàbregas, hermana del futbolista, y su padre, padrinos de Lia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.