El Nuevo Día recibe nominaciones de la Asociación Mundial de Periódicos

La campaña publicitaria “Sigue preguntando” de El Nuevo Día fue elegida como una de las mejores de todo el 2018, entre las postulaciones de decenas de medios de comunicación de todo el mundo.

GFR Media, que publica El Nuevo Día y Primera Hora, logró alzarse como finalista entre las grandes empresas mediáticas del mundo, esta vez, con su nominación en dos de las principales categorías de los INMA International Media Awards, que otorga la Asociación Internacional de Medios Noticiosos (INMA, en inglés).

La empresa resultó finalista en la categoría de Mejor Campaña de Reconocimiento de Marca (“Finest Model Consciousness Marketing campaign”), con su campaña “Sigue Preguntando”, que interpela a los lectores y usuarios de sus plataformas para pedir respuestas a los problemas y asuntos que más preocupan a los puertorriqueños.

Por otra parte, “A un año de María”, nombre con el que se instaló por espacio de un mes una galería de fotos que documentaron el paso por la isla del huracán María, también resultó finalista en la categoría Mejor Uso de un Evento para Construir una Marca Noticiosa (“Finest Use of an Occasion to Construct a Information Model”).

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 17 de mayo, en la ciudad de Nueva York, con la participación de 194 finalistas de un complete de 165 medios de comunicación de 34 países.

Los comentarios están cerrados.